Alivio de piernas pesadas, cansadas e hinchadas.
TRIPLE EFECTO: CIRCULACIÓN, LIGEREZA Y FRESCURA: Diseñado para quienes buscan aliviar piernas pesadas, cansadas e hinchadas. Su combinación de bioflavonoides y plantas ayuda a mantener la circulación venosa normal, aporta sensación de ligereza y ofrece un toque refrescante.
ALIVIO INMEDIATO PARA PIERNAS CANSADAS: Veinophytol Gel ofrece un efecto frío revitalizante gracias a su fórmula con activos vegetales, ayudando a reducir la sensación de pesadez, hinchazón y fatiga en las piernas. Su textura no grasa y de rápida absorción proporciona frescor y confort inmediato, ideal para quienes buscan un alivio diario.
FÓRMULA NATURAL PARA UNA CIRCULACIÓN ÓPTIMA: Diseñado para estimular la circulación y mejorar la sensación de ligereza en piernas y pies, este gel es el complemento perfecto de Veinophytol Pro en cápsulas, potenciando su efecto calmante.
VITAMINA C = COLÁGENO: Ayuda a la formación normal de colágeno, promoviendo el funcionamiento adecuado de los vasos sanguíneos y sumando un efecto positivo en casos de retención de líquido o molestias en las piernas.»
RUTINA DIARIA: Aplicar en piernas y pies realizando un suave masaje rotatorio hasta su total absorción. Utilizar dos veces al día (mañana y noche) preferiblemente.
•El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas y el Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal.
•La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
Aplicar en las piernas y los pies, con un suave masaje rotativo hasta que se absorba completamente.
Aqua, Alcohol Desnaturalizado, Poliacrilamida, C13-14 Isoparafina, Mentol, Glicerina, Extracto de Flor de Árnica Montana, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Raíz de Ruscus Aculeatus, Extracto de Semillas de Aesculus Hippocastanum, Laureth-7, Alcohol Bencílico, Fenoxietanol, Citrato Sódico, Etilhexilglicerina, Sorbato Potásico, Edta Disódico, Ácido Cítrico, Tocoferol, Benzoato Sódico, CI 19140 Benzoato de Sodio, CI 19140, CI 42090.
Solo para uso externo. No aplicar sobre piel irritada o heridas abiertas. Lavar las manos después de usar. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Veinophytol es un complemento alimenticio a base de una combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como Rusco y el Castaño de Indias y Mango en polvo, Resveratrol y Vitamina C.
Cada frasco contiene 30 cápsulas para un mes. Asegúrese de guardar las cápsulas en un lugar fresco y seco.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto, como medida de precaución, para evitar sobredosificaciones, pero mientras se siga esta pauta el tiempo en que se realice la toma es ilimitado.
En el caso de patología crónica, se recomienda realizar el tratamiento de manera permanente e indefinida. En invierno tomar 1 comprimido/día y en verano, puesto que el calor produce vasodilatación y acentúa el problema de mala circulación, tomar 2 comprimidos/día.
El producto Veinophytol es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Veinophytol no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Veinophytol es apto para diabéticos.
Veinophytol se puede tomar a partir de los 16 años.
No se recomienda tomar Veinophytol durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda tomar un mínimo de 2 meses seguidos, ya que es donde se empezarán a notar mejoría según se demuestra en los estudios.
Se recomienda consultar con el medico antes de tomar Veinophytol a personas que tomen anticoagulantes orales.
Veinophytol no tiene efecto sobre la tensión y no contienen sodio por lo tanto es apto para personas con hipertensión.