Alivio de piernas pesadas, cansadas e hinchadas.
TRIPLE EFECTO: CIRCULACIÓN, LIGEREZA Y FRESCURA: Diseñado para quienes buscan aliviar piernas pesadas, cansadas e hinchadas. Su combinación de bioflavonoides y plantas ayuda a mantener la circulación venosa normal, aporta sensación de ligereza y ofrece un toque refrescante.»
FÓRMULA CON BIOFLAVONOIDES ESENCIALES: Incorpora Diosmina, Rutina y Hesperidina, reconocidas por su papel en la protección de vasos sanguíneos, favoreciendo el bienestar y contribuyendo a reducir la pesadez en las piernas.
INGREDIENTES NATURALES PARA PIERNAS CÓMODAS: El Rusco revitaliza y aporta frescura, mientras el Castaño de Indias colabora en la disminución de la sensación de cansancio. Además, el mango en polvo y el resveratrol complementan esta fórmula para unas piernas más ligeras.
VITAMINA C = COLÁGENO: Ayuda a la formación normal de colágeno, promoviendo el funcionamiento adecuado de los vasos sanguíneos y sumando un efecto positivo en casos de retención de líquido o molestias en las piernas.
•El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas y el Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal.
•La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.
Diosmina 305 mg
Polvo de Mango 100 mg
Extracto de Naranjo: 47,36 mg
-Hesperidina 45 mg
Extracto de Acacia del Japón: 47,36 mg
- Rutina 45 mg
Extracto de Rusco: 25 mg
-Ruscogenina 0,75 mg
Extracto de Castaño de Indias: 25 mg
-Aescina 5 mg
Vitamina C 12 mg (100% VRN*)
Extracto de Polygonum cuspidatum: 5,10 mg
-Resveratrol 5 mg
*VRN: Valores de Referencia Nutricional.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco.
Veinophytol es un complemento alimenticio a base de una combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como Rusco y el Castaño de Indias y Mango en polvo, Resveratrol y Vitamina C.
Cada frasco contiene 30 cápsulas para un mes. Asegúrese de guardar las cápsulas en un lugar fresco y seco.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto, como medida de precaución, para evitar sobredosificaciones, pero mientras se siga esta pauta el tiempo en que se realice la toma es ilimitado.
En el caso de patología crónica, se recomienda realizar el tratamiento de manera permanente e indefinida. En invierno tomar 1 comprimido/día y en verano, puesto que el calor produce vasodilatación y acentúa el problema de mala circulación, tomar 2 comprimidos/día.
El producto Veinophytol es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Veinophytol no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Veinophytol es apto para diabéticos.
Veinophytol se puede tomar a partir de los 16 años.
No se recomienda tomar Veinophytol durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda tomar un mínimo de 2 meses seguidos, ya que es donde se empezarán a notar mejoría según se demuestra en los estudios.
Se recomienda consultar con el medico antes de tomar Veinophytol a personas que tomen anticoagulantes orales.
Veinophytol no tiene efecto sobre la tensión y no contienen sodio por lo tanto es apto para personas con hipertensión.