Complejo para la Próstata con Saw Palmetto, Zinc y Vitaminas | Ayuda a Regular Urgencias Urinarias | Favorece la Salud Masculina | Favorece Regulación, Potencia y Vigor
COMPLEJO NATURAL PARA LA PRÓSTATA: Prostaphytol combina Saw Palmetto con extractos de Granada y Cúrcuma, junto a Zinc y vitaminas E y D. Esta mezcla de ingredientes de origen vegetal se ha formulado para favorecer la salud masculina y la regulación del bienestar prostático.
AYUDA A MANTENER LA FUNCIÓN URINARIA: La Serenoa Repens (Saw Palmetto) es apreciada por su apoyo a la función urinaria normal. Sus compuestos, junto a los polifenoles del extracto de Granada, ofrecen un enfoque integral para quienes buscan moderar urgencias urinarias y las frecuentes visitas al baño.
ZINC Y VITAMINAS PARA UN APOYO ADICIONAL: El Zinc y la Vitamina E contribuyen a la protección celular frente al estrés oxidativo, mientras que la Vitamina D respalda funciones vitales del organismo. Juntos, aportan un refuerzo esencial para favorecer la regulación, la potencia y el vigor.
FÓRMULA CUIDADOSAMENTE ELABORADA: Cada cápsula concentra los nutrientes necesarios para dar un respaldo extra al sistema prostático. El uso constante puede proporcionar un apoyo continuo a tu bienestar urinario y a tu sensación de vitalidad en el día a día.
*BASADO EN ESTUDIOS CLÍNICOS (TESTS DE CONSUMIDORES).
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.
Extracto de Sabal, de los cuales 160 mg
-Ácidos grasos 48 mg
Extracto de Ortiga, de los cuales 100 mg
-Betasitosterol 0,8 mg
Licopeno 7 mg
Extracto de Lino, de los cuales 40 mg
-SDG 8 mg
Extracto de Cúrcuma, de los cuales 12,5 mg
-Curcumina 11,87 mg
Extracto de Granada, de los cuales 20 mg
-Ácido elágico 8 mg
Extracto de Calabaza 20 mg
Zinc 4,8 mg (48% VRN*)
Vitamina E 6 mg (50% VRN*)
Vitamina D3 5 μg (100% VRN*)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Modo de conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Las cápsulas de Prostaphytol se basan en una mezcla de principios activos naturales. La serenoa repens (saw palmetto) ayuda a la próstata manteniendo una función urinaria normal. Los polifenoles de la granada tienen un efecto antiinflamatorio en las paredes internas de la próstata. Junto con la cúrcuma, pueden ayudar a reforzar el sistema inmunitario. La vitamina E y el zinc también ayudan a proteger las células de los daños causados por el estrés oxidativo.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto, como medida de precaución, para evitar sobredosificaciones, pero mientras se siga esta pauta el tiempo en que se realice la toma es ilimitado.
Los principios activos de Prostaphytol cápsulas tienen un efecto antiinflamatorio al reducir la oxidación de la próstata. Una próstata agrandada presiona la vejiga y, en consecuencia, provoca fuertes ganas de orinar. En muchos casos, se trata de un agrandamiento benigno de la próstata, frecuente con la edad.
Sí, el agrandamiento de la próstata y el dolor durante el orgasmo son síntomas frecuentes de una mala salud de la próstata. Prostaphytol contiene una potente mezcla de ingredientes con efectos antioxidantes y antiinflamatorios que ayudan a reducir los síntomas de disfunción eréctil y bajo rendimiento sexual.
El Prostaphytol ayuda a fortalecer la próstata tanto si padece dolor al orinar, ganas constantes de orinar o una sensación permanente de orina residual. Los polifenoles de la granada actúan en las paredes internas de la próstata y tienen un efecto antiinflamatorio. El resultado es la vuelta a una rutina de baño más normal.
Si usted está tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Prostaphytol, ya que la cúrcuma tiene propiedades anticoagulantes.
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua. Hay 60 cápsulas en el Pack de 2 Uds. para la ingesta de 1 cápsula al día durante 2 meses.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, no superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.