Crema natural con Proteína de Caracol y Árnica | Efecto calmante para el dolor cervical, contracturas y dolor lumbar
INGREDIENTES NATURALES: nuestra crema está compuesta de ingredientes naturales como Nutrelix: extracto de proteína de caracol, Árnica, Harpagofito y Boswelia, así como aceite esencial de Cáñamo, Naranja dulce y Lima.
NUTRELIX: uno de los principios activos de nuestra crema es el Nutrelix, un extracto proteico proveniente del caracol que ayuda con las molestias de las articulaciones, así como la artritis, artrosis, entre otros.
EFECTO CALMANTE: utiliza nuestra crema natural para masajear la espalda, cuello, hombros, brazos, codos, manos, piernas, rodillas, tobillos y pies, aliviando los dolores musculares en poco tiempo.
ZONA CERVICAL Y LUMBAR: a pesar de poder usar Helixcrem en otras partes del cuerpo, notarás una mayor eficacia al usarla en el cuello y espalda baja.
SIN PARABENOS: queremos lo mejor para tu piel, músculos y articulaciones, por lo que nuestra crema para masajes no contiene parabenos ni sulfatos.
Efecto calmante para el bienestar general antes y después de la actividad cotidiana del día, y/o antes y después de la actividad deportiva intensa o moderada.
Utilizar en la espalda, cuello, hombros, brazos, codos, manos, piernas, rodillas, tobillos y pies. Aplicar en el área deseada y masajear suavemente hasta que se absorba.
· Helix Aspersa con alantoína, colágeno y condroitina (Extracto proteico de caracol)
· Árnica (Extracto de la flor)
· Harpagofito (Extracto de la raíz)
· Boswellia (Extracto de la resina del tronco)
· Caléndula
· Eucalipto
Aceites esenciales:
· Cáñamo (Aceite de las semillas)
· Naranja Dulce (Aceite de la piel)
· Lima (Aceite de la fruta)
Vitaminas:
· C
· B2
Uso externo; no aplicar en la cara, heridas, mucosas o piel irritada o sensible, no ingerir. Lavarse las manos después de su aplicación.
Lo puedes usar antes o después de la actividad cotidiana del día, y/o antes y después de la actividad deportiva o del ejercicio físico. Se puede aplicar las veces que convenga después de que la acción de la anterior aplicación haya terminado, sin límite de uso.
Se puede aplicar Helix Crem a partir de los 12 años.
Una vez abierto, el producto cuenta con 12 meses para ser utilizado sin perder ninguna de sus propiedades.
Uso externo; no aplicar en la cara, heridas, mucosas o piel irritada o sensible, no ingerir.
Sí, no existe ninguna interacción.
No, no tiene interacciones y se puede aplicar aunque se estén tomando anticoagulantes orales.
No, no provoca fotosensibilidad.
Es adecuado en el caso de que curse con cuadro de inflamación aguda ( golpe, esguince, torcedura, etc).
Sí, tanto los ingredientes activos como los conservantes son naturales.
No, Helix Crem no contiene colorantes, ni parabenos.
No, Helix Crem no mancha la ropa.
Sí, ha sido testado bajo control dermatológico.
Todos nuestros productos son cruelty free por lo tanto ninguno de nuestros productos está testado en animales.
Reseñas con contenido
Hat mir gut geholfen .
Eficaz
me biene bien para esto dolores musculares gracias
Aunque la crema es muy buena para los dolores musculares el precio es un poco caro cuando lo compre, pero la recomiendo porque por lo menos a mí cuando tengo dolores musculares se me alivia muchísimo 10/10
La he usado para las articulaciones sobre todo rodillas, hay que utilizarla unas cuantas veces y se notará clara mejoria, se absorbe bastante rápido.
Lo huso para la rodilla y funciona
Cogí la crema porque sufro bastante de contracturas cervicales. Siempre había usado productos de farmacia y vi este todo natural así que me anime a probarlo. He de decir que tenía pocas esperanzas puestas en ella y me a sorprendido para bien. El olor es bastante fuerte hasta que te acostumbras a él. Puede que el olor al principio te sea un poco desagradable pero te acostumbras rápido. A mi parecer tiene buena relación calidad precio ya que para las zonas cervicales funciona bien y si que ayuda bastante. Si echas la cantidad necesaria se absorbe bastante bien pero si echas algo más pues la costará un poco más absorberá. También deja la zona hidratada lo cual es bueno,la recomiendo para la zona de las cervicales
Crema para masajes en el cuello, la verdad es que no me ha gustado demasiado, está fabricada con ingredientes naturales pero para el masaje me deja la sensación de poca hidratación, si le das un masaje se acaba absorbiendo pero la sensación no es de calma ni de nada. Me parece otro producto más que venden como natural para un determinado fin que no funciona en absoluto.
Mano de santo para cuando tienes tirones, muy habitual en mi caso con la carga de trabajo y mirando tanto tiempo a una pantalla. Eso sí, el olor es excesivamente fuerte. Hasta mis perros estornudan cuando me aplico esta crema. Sea como sea, sin duda la recomienda.